Colegio Doctoral, home

Doctorados UNSAM: todo lo que tenés que saber

A partir de febrero, podés inscribirte en cualquiera de los trece doctorados que ofrece la Universidad para completar tu formación de posgrado y convertirte en un académico de excelencia. Enterate de qué se tratan.

Orientado a la formación de investigadores del más alto nivel, el Colegio Doctoral de la UNSAM cuenta una amplia oferta de posgrados, entre los que destacan los doctorados en Antropología Social, Astrofísica, Biología Molecular y Biotecnología, Ciencias Aplicadas a la Ingeniería, Ciencias Políticas, Ciencia y Tecnología (Mención Física, Mención Materiales y Mención Química), Educación, Filosofía, Historia, Sociología y Tecnología Nuclear.

El director del Colegio, Alejandro Grimson, señala: “Hoy la UNSAM tiene más de cuatrocientos jóvenes realizando sus investigaciones doctorales en áreas de ciencias, tecnología y humanidades. La oferta doctoral de la Universidad es sólida y diversa, y abarca una amplia gama de disciplinas, con excelente evaluación externa de la CONEAU. En estos programas doctorales se produce investigación en la frontera de la ciencia internacional y se generan desarrollos con potencial de aplicación en ámbitos productivos”.

Si ya completaste tus estudios universitarios de grado y querés especializarte en un área de interés académico, el Colegio Doctoral de la UNSAM abre las inscripciones a partir de febrero. ¡No lo dudes!

A cargo de prestigiosos docentes e investigadores, la oferta doctoral está dirigida por las siguientes autoridades: Marcos Saraceno (Ciencias Aplicadas y de la Ingeniería); Juan Carlos Tedesco (Educación), Roberto Walton/ Daniel Leserre (Filosofía); María Matilde Ollier (Ciencia Política); José Nun/ Sebastián Pereyra (Sociología); Juan Suriano (Historia); Alejandro Grimson (Antropología Social); Mario Pisarev (Tecnología Nuclear); Miguel Blesa (Ciencia y Tecnología Mención Química);  Ana María Monti (Ciencia y Tecnología Mención Materiales); Ana María Llois (Ciencia y Tecnología Mención Física); Alberto Etchegoyen (Astrofísica); y Juan José Cazzulo (Biología Molecular y Biotecnología).

+ INFO sobre Convocatoria a Becas posdoctorales, clic aquí

Para más información, ingresá a Doctorados UNSAM o enviá un correo a cdoctoral@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 12 de febrero de 2016

1. Alejandra dice:

Hay doctorado para la rama de economicas? Comercialización?

2. Iván Petroff dice:

Buenas tardes. Me dirijo las autoridades de la UNSAM para solicitar recomendaciones sobre alguna oferta educativa para realizar alguna rama específica del doctorado en literatura.
    Estoy a la espera de una respuesta a la brevedad. Gracias.