UNSAM Sustentable

Inauguración del Programa UNSAM Sustentable con un festival en el Campus

Video

El 4 de noviembre de 2015, se celebró en el Campus Miguelete el lanzamiento del programa UNSAM Sustentable, con ideas y proyectos para una mejor calidad de vida. Hubo intervenciones artísticas, talleres, clases abiertas, conferencias, música, gastronomía y venta de productos responsables.

UNSAM Sustentable es una red de miembros de la #ComunidadUNSAM involucrada en la vida universitaria desde la gestión, la investigación, la enseñanza, el aprendizaje y la cultura, que tiene un profundo interés por cuidar y mejorar su entorno aplicando prácticas más sanas y sustentables para cada uno y para el medio ambiente.

La sustentabilidad implica la búsqueda del bienestar de la comunidad, de la igualdad social y de la garantía de un espacio plural que cumpla la función de laboratorio y muestrario de ideas y prácticas responsables.

, , , , ,

Nota actualizada el 19 de agosto de 2016

Un comentario

  1. Lorena dice:

    Hola… queria coonsultar si realizan charlas en jardines de infantes… o si conocen alguna organizacion que lo haga en relacion al cuidado ambiental…
    seria muy enriquecedor para los niños poder acercarse más a los cuidados para con el medio, aparte que es uno de los proyectos principales de nuestro año lectivo.
    desde ya muchas gracias!

No están permitidos los comentarios.