Escuela de Economía y Negocios

Una estudiante de la EEyN fue premiada por el Ministerio de Turismo

Verónica Bloise, estudiante de la carrera de Turismo, fue reconocida por su infografía sobre cómo lograr sustentabilidad en los destinos turísticos.

La estudiante de la carrera de Turismo de la Escuela de Economía y Negocios, Verónica Bloise, obtuvo el tercer premio en el concurso “Los Estudiantes Proponen” que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación.

El reconocimiento se debe a una infografía donde Verónica explica cómo lograr sustentabilidad en los destinos turísticos, enfatizando la calidad del servicio.

Sus ideas, distinguidas por el organismo nacional, fueron expuestas en el stand del Ministerio en la Feria Internacional del Turismo (FIT) y formarán parte del material gráfico que se presentará en la sesión de la Red Nacional de Educación que organiza la cartera encabezada por Enrique Meyer.

, , ,

Nota actualizada el 2 de octubre de 2015