Escuela de Política y Gobierno

Nueva Licenciatura virtual en Administración Pública

Comienza en marzo de 2016 y brindará formación integral en diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas. La inscripción abre el 1º de noviembre.

La Escuela de Política y Gobierno ofrece un nuevo Ciclo de Complementación Curricular: la Licenciatura en Administración Pública. Está dirigido a egresados de carreras terciarias o universitarias en Administración, Ciencias Sociales o afines y tiene una duración de 2 años.

Con modalidad virtual de cursada, permitirá a los alumnos adaptar los horarios del estudio a la propia rutina. Dicha modalidad también permitirá ampliar el alcance de la carrera, ya que alumnos del interior del país y del extranjero podrán cursar la licenciatura por internet.

El objetivo central de la carrera es contribuir a la formación de administradores públicos críticos, con titulación universitaria, especializados en el conocimiento del sector público argentino, capaces de diseñar y ejecutar las modernas tecnologías de gestión y de formular e implementar las políticas públicas con profesionalismo y probidad.

La inscripción comienza el 1º de noviembre. Más información: gradopyg@gmail.com | 011-4006-1500 int. 1444/1445, de lunes a viernes, de 10 a 20 hs | Página de Facebook

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

16 comentarios

  1. Sara Gladis GRIMALDO dice:

    Buenas Tarde Estimados Profesores: Necesito saber si consta que estoy inscripta en la Licenciatura de Administración Pública A,D. Virtual. Complete Formulario de Inscripción el día 13/02/2017 por la tarde.. Asimismo necesito orientación para enviar los requisitos. Gracias. Atte. Sara Gladis GRIMALDO, D.N.I. 11.207.942.

  2. Sara Gladis GRIMALDO dice:

    Buenas tardes: Por favor, necesito inscribirme en la Licenciatura de Administración Pública A.D. de la Escuela de Politica y Gobierno UNSAM. Recibí mail para iniciar el proceso de activación de la cuenta asociada con la dirección de mail gladisgrimaldo@hotmail.com. Seguí el link http://preinscripción.unsam,edu.ar/pyg00 preinsc alumos… No me permite registrarme. S.O.S. POR FAVOR! Por la mañana trabajo de 7 a 13 hrs. en Tribunal de Cuentas de la provincia de Jujuy, salgo de mi casa a hrs. 5:30 y regreso a mi casa a hras. 15:30. Demoré para inscribirme porque el día 14 de Diciembre de 2016 tenia la defensa de mi Tésis de la carrera de Auditoría y Control Gubernamental el la Universidad Nacional del Litoral Virtual. Atte.

  3. Sara Gladis GRIMALDO dice:

    Estimados Profesores. Buen día: Soy Sara Gladis GRIMALDO, D.N.I. 11.207.942, Celular # 3885003067, domicilio San Juan 890 Rio Blanco-Departamento PALPALA JUJUY. Trabajo en Tribunal de Cuentas de la Provincia de Jujuy. Obtubeel Titulo de Técnico en Control y Auditoría Gubernamental, Carrera de Pregrado A Distancia en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral. Quiero inscribirme en la Licenciatura en Administraión de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM. Por favor necesito orientación, ya que toda vez que ingreso a la página no me da opción a enviar la preinscripción. Atte.

  4. Pablo dice:

    Una consulta. Me puedo inscribir con solo titulo secundario?
    Gracias.

  5. MARIA SILVIA DEL BIANCO dice:

    Estimados,
    por favor me podrían informar si está dirigida también a Contadores Públicos, en tal caso desearía recibir información sobre el plan de estudios y contenidos de las materias.
    Muchas gracias,
    atte,
    María Silvia Del Bianco
    C.P. UBA

  6. Claudia Maricel PEREYRA dice:

    Me interesa, necesitó info. Valor y cursado. Gracias.

  7. Patino maximiliano dice:

    Buenas noches esroy interesado en la carrera.paso a explicar yo curse casi todas las materias y casi el80 x ciento de los finales aprobados en la lic en direccion de organizaciones de la sociedad civil.se me computan esas materias con loa finales aprobados?y la otra consulta es cuanto es el coato de la carrera mensual .gracias

  8. ALEJANDRA COSTAGUTA dice:

    Estimados, deseo recibir información sobre el diseño y organización curricular de la carrera Lic. virtual en Administración Pública y sobre los aranceles de la misma.
    Soy tesista de la Lic. en Gestión de Políticas Públicas -UNTREF- y me gustaría conocerlo para saber si hay materias que podrían ser reconocidas como aprobadas.
    Desde ya, muchas gracias por su respuesta.

  9. Ezequiel dice:

    Buenas Tardes,

    Quería solicitar mas información sobre la Lic. Virtual en Administración Publica.

    Muchas Gracias,

    Ezequiel Valverdi

No están permitidos los comentarios.