Escuela de Arte y Patrimonio

Espectáculos del Instituto, seleccionados para el ‪‎Showcase del ‪‎MICA2015

Del 3 al 6 de septiembre se lleva a cambo el MICA (Mercado de Industrias Culturales – MICA) en el Centro Cultural Kirchner organizado por el Ministerio de Cultura.

Los jurados de música y artes escénicas dieron a conocer los nombres de los seleccionados para las muestras en vivo del MICA 2015. Las muestras de música se presentarán exclusivamente ante invitados y compradores acreditados (productores, programadores de festivales, sellos discográficos, salas, etcétera) nacionales e internacionales, mientras que las de artes escénicas estarán abiertas al público general. De esta manera el MICA se consolida, a través de los artistas convocados a los showcase, como un espacio único para la visibilización de creaciones originales.

En cuanto a los showcase de artes escénicas el jurado compuesto por Florencia Haroldi (Instituto Nacional de Teatro), Omar Álvarez (Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes de la Argentina – ATINA), Roberto Perinelli (Argentores), Fernando Armani (Universidad Nacional de General Sarmiento – Área de Artes Escénicas) y Juan Manuel Caputo (Festival Nacional de Teatro Bahía Teatro) seleccionó entre más de trescientos proyectos dos producciones del Instituto de Artes Mauricio Kagel de la UNSAM.

El ingreso a los showcase de artes escénicas es libre y gratuito, por orden de llegada, hasta llenar la sala.

cupula.luz_

MUESTRA EN VIVO (SHOWCASE)

VIERNES 4

SALA ARGENTINA – SUBSUELO 15:00 hs