sg-juanito_b

Actividades del IDAES

Seminario General Inaugural 2017

Se reinicia el habitual ciclo de Seminarios Generales destinado a estudiantes de posgrados. La conferencia inaugural se realizará el lunes 27 de marzo a las 18:00 hs. en Auditorio Losada

IDAES|UNSAM da inico a su ciclo habitual de Seminarios Generales, que cada lunes convoca a destacados investigadores en ciencias sociales para que expongan sus trabajos.

El Seminario General Inaugural 2017 lleva por título “Las clases populares en Argentina: estructuras, experiencias, incomprensiones”. Estará a cargo del Dr. Pablo Semán, docente del IDAES e investigador del CONICET.

La actividad se realizará el lunes 27 de marzo a las 18:00 hs. en el Auditorio Losada, Av. Corrientes 1551, CABA. Todas las actividades son abiertas y gratuitas. No se permitirá el ingreso a la sala después de las 18.30.

A partir del 3 de abril los Seminarios Generales se realizarán los lunes a las 18 hs. en IDAES|UNSAM Sede Edificio Volta (Av. R. S. Peña 832, piso 6), Aula 608.

Seminarios Generales marzo

Lunes 27 de marzo

Expositor: Dr. Pablo Semán (IDAES | UNSAM – CONICET)

18: 00 hs. Auditorio Losada. Av. Corrientes 1551, CABA.

Seminarios Generales abril

Lunes 3 de abril

“La calle: un tema, múltiples historias”

Expositoras:

Dra. Silvia Dolinko (IDAES | UNSAM – CONICET)

Dra. Valeria Manzano (IDAES | UNSAM – CONICET)

Dra. Cristiana Schettini (IDAES | UNSAM – CONICET)

Presentación del Centro de Estudios de Historia e Historia del Arte

Expositores:

Dra. Laura Malosetti Costa (IDAES | UNSAM – CONICET)

Dr. Juan Suriano (IDAES | UNSAM)

18: 00 hs. IDAES Sede Edificio Volta. Av. R. S. Peña 832, piso 6, Aula 608 CABA.

, ,

1. facundo dice:

Hola, soy estudiante de la maestría en sociología económica. En el programa de la maestria figura la necesidad de realizar seminario general. Ahora no entiendo si es que hay uno por año sobre mi maestria al cual tendría que concurrir obligatoriamente o puedo y debo ir a cualquier otro. Me gustaría me puedan sacar esta inquietud.