Escuela de Política y Gobierno

Presentación de “Argentinos, judíos y camaradas tras la utopía socialista”

El miércoles 12 de agosto, la profesora Nerina Visacovsky presentará el libro que acaba de publicar por la Editorial Biblos. Será a las 19 en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación.

En un acto que se realizará el próximo miércoles, la docente de la EPyG Nerina Visacovsky presentará su reciente trabajo: Argentinos, judíos y camaradas tras la utopía socialista, editado por Biblos. Fernando Devoto, autor del prólogo, comentará el libro junto a Dora Barrancos y Juan Carlos Junio.

El libro propone un recorrido por las diferentes estrategias educativas que los inmigrantes judíos desarrollaron para mantener viva su cultura de izquierda. Visacovsky es doctora por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, se especializa en temáticas de educación y ha escrito numerosos artículos sobre la inmigración judía en Argentina y sus tradiciones de izquierda.

La cita es el miércoles 12 de agosto a las 19 en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, CABA.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

No están permitidos los comentarios.