Escuela de Arte y Patrimonio

IRCAM brindará workshops en el Instituto de Artes Mauricio Kagel

Los workshops, charlas y clínicas gratuitas serán los días 29 y 30 de octubre, y se dictarán en el Campus Miguelete de la UNSAM.

Los días 29 y 30 de octubre, investigadores, artistas y autoridades del IRCAM (Institut de Recherce et Coordination Acoustique Musique) brindarán workshops, charlas y clínicas gratuitas en el área de Artes Sonoras del Instituto de Artes Mauricio Kagel.

Atendiendo a la idea de pensamiento musical y tecnológico como unidad, las actividades versarán sobre investigación avanzada de acústica instrumental, composición con medios electroacústicos, interacción de música y movimiento, percepción y diseño de sonido, e inteligencia artificial para el seguimiento de partituras.

Entre los disertantes y maestros se encuentran el compositor franco-argentino Sébastien Rivas, los investigadores y desarrolladores ArshiaCont y AdrienMamou-Mani, el diseñador de sonido y el compositor chileno José Miguel Fernández.

Próximamente estará disponible el formulario online para obtener las acreditaciones para participar de las jornadas.

Para mayor información, podés escribir a: artessonoras@unsam.edu.ar

Las jornadas se realizarán en el Campus Miguelete de la UNSAM.

Nota actualizada el 7 de julio de 2015