Escuela de Política y Gobierno

Inscripción para eximidos del CPU

Del 1 de junio al 3 de julio se abre un nuevo llamado para ingresar a las carreras de grado para quienes posean título universitario o terciario completo o incompleto.

Los aspirantes a carreras de grado de la Escuela de Política y Gobierno que se encuentren eximidos del Curso de Preparación Universitaria (CPU) podrán inscribirse del 1 de junio al 3 de julio, y comenzar a cursar en agosto. Esta categoría alcanza a quienes tengan estudios terciarios o universitarios completos o incompletos y presenten la documentación solicitada para acreditarlo.

La EPyG ofrece tres licenciaturas: Administración Pública, Ciencia Política y Organización y Dirección Institucional. Todas ellas son gratuitas, se cursan en el edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete y cuentan con un plantel docente de reconocida trayectoria académica.

Más información: gradopyg@gmail.com |  mlorefice@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018