Escuela Secundaria Técnica, home, Rectorado

Ruta y Katopodis se reunieron por la construcción de la Escuela Secundaria

El intendente de San Martín visitó el Campus Miguelete para reunirse con el Rector y avanzar en el proyecto edilicio de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM que se ubicará en José León Suárez.

En el encuentro con el intendente Gabriel Katopodis, el rector Carlos Ruta presentó los avances de la escuela creada en 2013 con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación que actualmente funciona en instalaciones próximas al Campus Miguelete. Además, detalló que ya se realizó el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio, que se levantará en un terreno cedido por el Municipio en la localidad de José León Suárez.

A la Escuela Secundaria Técnica en Industria de Procesos asisten en total 80 alumnos que cursan primero, segundo y tercer año. Con cada nuevo ciclo lectivo se incorpora otra camada de estudiantes y en cuatro años estarán funcionando los siete niveles.

Ruta y Katopodis conversaron sobre los proyectos en común entre ambas instituciones y el rector manifestó la voluntad de la Universidad de profundizar los vínculos con el territorio y sus actores sociales.

Del encuentro participaron también el director de la escuela secundaria, Martín Perdriel; el gerente de Infraestructura de la UNSAM, Raúl Pieroni; el decano de la Unidad de Arquitectura, Fabián de la Fuente y el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Oscar Minteguía.

Nota actualizada el 27 de mayo de 2015

Un comentario

1. Muy copado, yo soy técnico en Informática de la secundaria, ojala puediera participar, enseñar sobre lo que sé, ya que soy vecino actualmente de este Jose Leon Suarez tan lastimado y al que de a poco se le da la visibilidad necesaria.
    Saludos!