Escuela de Política y Gobierno

100% de cobertura en las becas de apoyo para alumnos de grado

La UNSAM otorgó el estímulo para la totalidad de los estudiantes postulados por la Escuela de Política y Gobierno.

El Sistema de Becas de Apoyo Económico creado por la Universidad Nacional de San Martín tiene como propósito promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior y facilitar ingreso, permanencia y buen desempeño de sus estudiantes. Contempla el otorgamiento de un total de diez cuotas mensuales de $800, distribuidas durante el ciclo lectivo, para cada uno de los beneficiarios.

Está dirigido a ingresantes y estudiantes regulares de las carreras de grado o pregrado gratuitas de la UNSAM. Es requisito, además, cumplir con el rendimiento académico solicitado para cada tipo de beca.

En el caso de la EPyG, se otorgaron dos nuevas becas y se renovaron otras seis; un total de ocho ayudas económicas para el ciclo 2015 que se aplica en las tres licenciaturas.

Contacto: becas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 27 de mayo de 2015