Dirección de Género y Diversidad Sexual

La artista trans Susy Shock, en el Campus

La escritora y actriz presentó en la UNSAM el “Poemario Transpirado”, un encuentro musical y poético. El viernes 29 de mayo a las 19 en el Edificio de Ciencias Sociales.

En el marco del seminario del IDAES Historia del Movimiento Feminista y Debates de las teorías de Género/ Transgénero/ Queer e invitada por el Programa contra la Violencia de Género de la UNSAM, la cantante, escritora y actriz trans Susy Shock visitó la Universidad para presentar su poemario, que también incluye relatos y canciones, y para charlar con los estudiantes.

El encuentro, coordinado por la licenciada Mariana Funes, fue el viernes 29 de mayo a las 19 en el Aula 5 del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete con entrada libre y gratuita.

Más información: igualdad@unsam.edu.ar

Más sobre Susy Shock

Nació en Balvanera, Buenos Aires, el 6 de diciembre de 1968. En 2011 editó Poemario Transpirado y Relatos en Canecalón (Buenos Aires: Nuevos Tiempos). Colaboró con revistas culturales como Caja Muda (de la Universidad Nacional de Córdoba), Waska, Queer ArtZine (de edición independiente), Ají, de Ushuaia (Ediciones Recontra Picante, del colectivo AJI) y Revista Colada (de edición independiente). Ahora, escribe columnas para la Revista MU (de la cooperativa Lavaca) y una novela de folletín ―publicada en Maten al Mensajero―, titulada La Loreta. Desde noviembre de 2013 lleva adelante el ciclo radial Crianzas, producido por la Cooperativa Lavaca. Formó parte del Frente Nacional por la Ley de Identidad de Género.

Nota actualizada el 1 de junio de 2015

1. Emanuel dice:

Que bueno todo lo que se está haciendo en el campus! Ayer fui por primera vez a conocerlo y presencié el ciclo de cine con una de Haneke, que lujo estudiar en esa universidad, pensar que cuando la estaban construyendo a mí no me quedaba otra que viajar desde San Martín hasta Nuñez a congelarme o morirme de calor en las aulas en Ciudad Universitaria, que suerte tienen las nuevas generaciones de sanmartinenses, saludos y felicitaciones por los ciclos de arte que están llevando a cabo, espero poder ir al de Susy shock.