Escuela de Humanidades

Cierre de inscripción de Ciclos de Complementación a distancia

Hoy finaliza el período de pre inscripción para los Ciclos de Complementación Curricular (CCC)  MODALIDAD VIRTUAL ofertados por la Escuela de Humanidades de la UNSAM. Los CCC  están orientados a […]

Los CCC  están orientados a egresados de Institutos de nivel superior no universitario de gestión estatal o privada (carreras de 1800 horas como mínimo), que deseen obtener un título universitario que les brindará un conocimiento integral de las capacidades teórico-prácticas adquiridas en sus áreas de procedencia.

Los Ciclos de Complementación Curricular se cursan en forma VIRTUAL, modalidad que permite una mayor flexibilidad horaria y otorga la libertad de realizar las cursadas en un campus virtual conformado por espacios de interacción continua entre docentes y alumnos, sumado al respaldo de un equipo de trabajo administrativo y técnico que acompaña toda el proceso de formación.

La oferta académica 2015 está compuesta por las siguientes carreras:

Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias
Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Sociales