Escuela de Humanidades

Doctorado en Filosofía- Seminarios 2015

El Doctorado en Filosofía de la Escuela de Humanidades de la UNSAM presenta su oferta académica de Seminarios de Posgrado correspondientes al primer cuatrimestre de 2015. En todos los casos […]

El Doctorado en Filosofía de la Escuela de Humanidades de la UNSAM presenta su oferta académica de Seminarios de Posgrado correspondientes al primer cuatrimestre de 2015. En todos los casos se trata de encuentros abiertos a la comunidad, gratuitos para alumnos y docentes de la UNSAM y arancelados para alumnos externos. Requieren inscripción previa.

FILO 11-“Historia estética de seis ideas útiles para el siglo XXI: humanidad, finitud, belleza” (1º parte). A cargo del Dr. José BURUCÚA.
Encuentros semanales (cuatrimestral) los días miércoles, 14 hs., del 18 de marzo al 1 de julio. Sede Campus Miguelete (UNSAM).

2- “Inflexiones de la idea de libertad en Kant: libertad transcendental, libertad como postulado de la razón,  libertad como cultura”. A cargo de la Dra. Silvia DI SANZA.
Encuentros semanales (cuatrimestral) los días lunes, 18 hs., del 16 de marzo al 29 de junio. Sede Campus Miguelete (UNSAM).

3-“Empatía. Emoción y cognición en las teorías estéticas modernas y contemporáneas”. A cargo de los Dr. Ricardo IBARLUCÍA, Eleonora ORLANDO y DianaPÉREZ.
Encuentros quincenales (Anual). Comienza el viernes 17 de abril, 17 hs. Sede de cursada Miñones 2073 (CABA).

4- Talleres de Metodología de la Investigación y de Redacción de Tesis. A cargo del Dr. Daniel LESERRE.
Encuentros semanales (Cuatrimestral). Comienza en abril (martes, 17 hs.). Sede de cursada Paraná 145 (CABA).

5- “Imaginación e historia en Paul Ricoeur”.
A cargo del Dr. Esteban LYTHGOE
Encuentros semanales (cuatrimestral) los días martes, 12 hs., del 17 de marzo al 5 de mayo. Sede de cursada  Miñones 2073 (CABA).

Consultas e inscripción: drfilosofia@unsam.edu.ar

FBConnectUNSAM/Humanidades

Nota actualizada el 25 de febrero de 2015

1. Juan Bautista dice:

Estimados, deseaba preguntarles sobre la oferta de seminarios para este segundo cuatrimestre. También, si se dictarán en CABA.