Escuela de Economía y Negocios

En febrero comienzan las inscripciones a los cursos cortos

A partir del 2 de febrero, podés inscribirte a los cursos cortos en Organización de Eventos, Wedding Planner y Ceremonial y Protocolo, que se dictan en la Escuela de Economía y Negocios.

Esta iniciativa, que forma parte de las actividades de extensión de la Escuela, busca ofrecer herramientas de formación profesional que apunten a una rápida inserción laboral: en Ceremonial y Protocolo, los participantes podrán aprender las normas de aplicación del Ceremonial en la Argentina, con ejemplos prácticos. A su vez, se abordarán temas como precedencias de personas y símbolos, comunicación oral y escrita, lenguaje corporal y aplicación de reglas de indumentaria de acuerdo a las tendencias.

Asimismo, en el curso de Organización de eventos, se dictarán los conocimientos necesarios para planificar y concretar eventos, analizando características y minimizando riesgos para alcanzar una planificación correcta.

El curso de Wedding Planner (organización de bodas) por primera vez se ofrecerá en modo intensivo, comenzando el 15 de febrero y con una duración de 4 clases. Adicionalmente, se mantiene la opción tradicional de cursada semanal durante dos meses.

La inscripción se realiza de modo presencial en la oficina de Administración de la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín) de 11 a 13 y de 16 a 18 hs.

Los horarios, contenidos y plantel docente pueden consultase en eeyn.unsam.edu.ar/cursos

Nota actualizada el 22 de diciembre de 2015

2 comentarios

  1. Rocio Garcia dice:

    Hola que tal? Quería saber cuando me puedo ir a inscribirme para la tecnicatura de Martillero publico y corredor de comercio? Yo me había inscribido para la licenciatura de turismo, tengo que presentar todos los papeles de nuevo?

  2. Micaela dice:

    Hola, buenas tardes.
    Estoy inscripta para la carrera de biotecnologia y queria saber en que horario y que dias puedo llevar el analitico del cbc para que me tomen las equivalencias del cpu.
    Les agradezco la ayuda.
    Saludos y felicidades!

No están permitidos los comentarios.