Escuela de Economía y Negocios

Alumnos de la Escuela recibieron su certificación oficial de Google

Galería

Los estudiantes visitaron las oficinas de Puerto Madero y recibieron su diploma.

Como cierre de las actividades que la Escuela llevó adelante con Google Argentina este año, los primeros alumnos en certificar sus aptitudes en el manejo de la plataforma publicitaria del gigante digital recibieron su diploma en las oficinas de Puerto Madero.

Desde el sector de Recursos Humanos de la empresa, se extendieron sobre las búsquedas vigentes a las cuales los alumnos pueden aplicar y anticiparon que se abrirán nuevas oportunidades laborales.

Los anfitriones hicieron una recorrida por las instalaciones de esta empresa, ganadora del primer premio al ‘Best Place to Work Argentina’ y animaron a los alumnos a presentar sus currículums para introducirse en el proceso de selección de la compañía en el marco del convenio celebrado entre la Escuela y el buscador.

El seminario de marketing digital dictado en la Escuela de Economía y Negocios fue la primera iniciativa que la filial local de Google realizó en modo presencial. En el proyecto, que comenzó con 200 alumnos inscriptos, participaron 12 Googlers en el desarrollo de las clases.

Los representantes del buscador y de la Escuela coincidieron en calificar como exitoso al trabajo conjunto y acordaron delinear nuevas acciones de cara a 2016.

Nota actualizada el 22 de diciembre de 2015