Escuela de Política y Gobierno

Ya tienen fecha las III Jornadas de Investigación

Serán el 12 y 13 de abril de 2016 en el Campus Miguelete. En el transcurso de la actividad, especialistas de la EPyG expondrán en torno al eje “Estado y Políticas Públicas en Argentina: Nuevos desafíos a la luz de la investigación”.

Con el objetivo de dar a conocer la producción de la Escuela en materia de investigación y generar un espacio de intercambio y aprendizaje, la EPyG invita a las III Jornadas de Investigación en Política y Gobierno. Inauguradas en 2014 y con una segunda edición en 2015, las jornadas se consolidan como un evento de discusión clave entre investigadores, docentes y alumnos de grado y posgrado.

El tercer encuentro se realizará el 12 y 13 de abril de 2016, en el Campus Miguelete, e incluirá 6 paneles: “Capacidades estatales I”; “Capacidades estatales II”; “Políticas en la mira”; “Derechos, conflicto y gobernabilidad”; “Políticas locales en debate: fronteras, escalas y tensiones de la acción estatal” y “El federalismo como desafío a las políticas públicas”. En cada uno de ellos, distintas figuras invitadas provenientes de otras universidades e instituciones comentarán las ponencias expuestas.

La participación es abierta y gratuita y no requiere inscripción previa.

Más información: (011) 2033-1450 int. 6051 | aguedamorrortu@gmail.com | www.unsam.edu.ar/jornadas-politica

Nota actualizada el 18 de diciembre de 2015

2 comentarios

  1. Roxana dice:

    Quisiera saber si es abierto al público, para estudiantes de otras universidades. Y cuanto es el costo de la misma? Gracias

  2. patricia dice:

    Excelente la propuesta!

No están permitidos los comentarios.