Escuela de Humanidades

Una egresada de la UNSAM obtuvo el Premio Provincia de Buenos Aires

La flamante licenciada en Psicopedagogía, Patricia Andrea Leimeter, fue distinguida por el promedio de sus calificaciones (9,25), obtenido al cierre de sus estudios en la Escuela de Humanidades.

En una ceremonia llevada a cabo el 17 de diciembre, Patricia Andrea Leimeter fue galardonada con el Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires – edición 2015. Leimeter egresó a principios de este año de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía.

El acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y contó con la asistencia del Decano de la Escuela de Humanidades, Carlos Greco, y la co-directora de la Licenciatura, Patricia Viñuela Ortiz.

El Premio Provincia de Buenos Aires es una distinción que otorga el gobierno bonaerense a los mejores promedios de las universidades nacionales que funcionan en territorio provincial.

, , ,

Nota actualizada el 18 de diciembre de 2015

1. Rubén Maidana dice:

Felicitaciones por el promedio obtenido en tú carrera, que seguramente con mucho esfuerzo y dedicación lo lograste…
    La semana que viene comienzo a transitar por ese camino que hoy terminaste, Dios quiera que pueda ver tus huellas para lograr también mi objetivo. Te re Felicito. Salu2