Rectorado, UNSAM en los Medios

El encuentro de Ruta con el Papa Francisco, en La Prensa y Página 12

Los periódicos dieron detalles de la audiencia que el rector Carlos Ruta y los alumnos de la escuela secundaria técnica de la UNSAM mantuvieron en el Vaticano con el Papa Francisco.

“El papa Francisco recibió al rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Ruta, y a alumnos y docentes del secundario técnico dependiente de la casa de altos estudios de quienes recibió una bandera a favor de la educación y el trabajo y otra contra la violencia institucional”.

La Prensa

“Los jóvenes que hablaron con Francisco pertenecen a la escuela que comenzó a funcionar en 2014, a partir de un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación, a la que asisten unos 90 alumnos de jornada completa de los barrios La Cárcova, Independencia, 9 de Julio, Lanzone, Corea (La Esperanza) y 8 de Mayo, todos ellos de José León Suárez”.

Página 12

Nota actualizada el 21 de septiembre de 2016