Lectura Mundi, Rectorado, UNSAM en los Medios

El trabajo periodístico de la UNSAM, en Tiempo Argentino

El trabajo realizado por revista Anfibia y por la revista institucional y el sitio web de la UNSAM -donde periódicamente se publican noticias referentes al ámbito universitario y a la comunidad- fue reconocido en una nota en la que se destaca a las universidades públicas que cuentan con medios periodísticos.

“La Universidad la imaginó como una revista de papel que cruzara en sus notas el discurso del periodismo narrativo o crónica con el discurso de las ciencias sociales, un cruce de saberes, en el que periodista y académico pensaran, reportearan y escribieran a cuatro manos. Llegamos a hacer dos número cero en papel hasta que finalmente el rector cambió el paradigma del proyecto y optó por crear una plataforma digital de acceso libre no sólo para la comunidad universitaria sino para cualquier lector”, explica Martín Ale, jefe de Redacción de Anfibia.

Para ver nota completa, clic aquí

Nota actualizada el 9 de diciembre de 2015

1. SILVANA CARABIO dice:

Gracias por compartirla a todos, mil gracias siempre!!