Difusión EH

Se realizaron las Jornadas sobre la Ley de contrato de trabajo para personal de casas particulares

Galería

La Escuela de Capacitación para el Personal de Servicio Doméstico se incorporó a la UNSAM a través del Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo “Enrique Valls”, que le dio la bienvenida en el Campus Miguelete con un encuentro especial.

El Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo “Enrique Valls” de la Escuela de Humanidades dio la bienvenida a la Escuela de Capacitación para el Personal de Servicio Doméstico a la UNSAM.

La actividad se realizó en el Teatro Tornavía con gran asistencia de empleadas y empleados, que participaron de una capacitación a cargo del  Ricardo Gringras (MTEySS) y Carmen Britez de UPAC (Unión de Personal Auxiliar de Casas Particulares).

Roberto Candiano, director del Centro Valls, destacó los logros del sector que, por sobre todo, puso en valor el hacer de tantos trabajadoras y trabajadores.

Marta Roncoroni, directora General de la Escuela de Capacitación, brindó una breve síntesis de la Ley y cerró el encuentro con palabras de agradecimiento por haber establecido un vínculo tan auspicioso.

, ,

Nota actualizada el 3 de diciembre de 2015