#ComunidadUNSAM, home

Festina Lente ofrece un descuento en todos los libros de UNSAM EDITA

Ubicada en el primer piso del Edificio Tornavía, la librería de la UNSAM ofrece un catálogo amplio de libros nacionales y extranjeros pensado para cubrir las demandas y necesidades de los estudiantes y docentes. ¡Acercate y aprovechá en diciembre los descuentos del catálogo de UNSAM Edita!

UNSAM EDITA te ofrece durante todo diciembre su catálogo completo de libros de ciencia y tecnología, ciencias sociales, humanidades y artes con un 30% de descuento.

La editorial forma parte de la vida académica de la UNSAM desde hace 6 años y posee un catálogo conformado por diferentes colecciones que reflejan, desde distintas miradas, interrogantes centrales para nuestro tiempo.

Ubicada en el primer piso del Edificio Tornavía, la librería Festina Lente brindará hasta fin de mes un 30%  de descuento en todos los títulos de la editorial. Además, continúa ofreciendo su amplio catálogo de libros nacionales y extranjeros, pensado para cubrir las demandas y necesidades de los estudiantes y docentes.

Las colecciones de UNSAM Edita se comercializan, además, en las principales librerías de la Argentina.

Nota actualizada el 2 de diciembre de 2015