#ComunidadUNSAM, Biblioteca Central, home

Biblioteca Central incorporó 25 notebooks y 50 tablets

Galería

Con el propósito de facilitar el acceso a las tecnologías de la información, la Biblioteca Central de la UNSAM sumó nuevos equipos, ampliando el servicio de préstamo de notebooks y tablets.

En el marco de las políticas institucionales de renovación de la Biblioteca Central, que incluyen la apertura de nuevos espacios para el estudio, la suscripción a la prestigiosa base de libros electrónicos Ebrary y el desarrollo de nuevos servicios, ahora también se renueva y amplía el servicio de préstamo de notebooks y tablets.

La incorporación de nuevos equipos permitirá cubrir los requerimientos de información de la comunidad universitaria -acceso a la colección de ebooks y otras bases de datos-, facilitando el desarrollo de las actividades académicas.

El servicio es gratuito y está destinado a los socios de la Biblioteca, que podrán utilizar los equipos tanto dentro de las salas de lectura de la Biblioteca como en cualquiera de los edificios del Campus Miguelete.

Mediante el acceso a las tecnologías de la información, con entrega de servicios y recursos de calidad, la UNSAM continúa fortaleciendo los procesos formativos y de investigación.

Para mayor información sobre el préstamo de notebooks y tablets consultar AQUÍ

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2015

No están permitidos los comentarios.