#OrgulloUNSAM, Escuela IDAES

Más promociones y nuevos ingresos al CONICET de investigadores del IDAES

El Instituto tendrá cuatro nuevos integrantes en la carrera de investigador científico. Además, doce investigadores que formaban parte de la planta del CONICET fueron promovidos a las categorías de investigador adjunto e investigador independiente.

Con las nuevas promociones e ingresos a carreras, a partir de diciembre el IDAES contará con un plantel de 87 investigadores trabajando desde diversas disciplinas y áreas temáticas.

Andrea Lombraña, Esteban Serrani, Luciana Anapios y Verónica Pérez son los nuevos investigadores designados por CONICET. Además, el ente nacional a cargo del desarrollo científico y tecnológico comunicó la promoción de nueve integrantes del equipo de investigación del Instituto a la categoría de investigadores adjuntos, y de otros tres a la categoría de investigadores independientes.

Los investigadores del IDAES promovidos a la categoría de investigador adjunto son: Cecilia Ferraudi, Nicolás Kwiatkowski, Pablo Míguez, Gabriel D. Noel, Sebastián Pereyra, Cristiana Schettini, Ramiro Segura, Vanesa Vazquez Laba y Ariel Wilkis. Por su parte, fueron promovidos a la categoría de investigadores independientes Gustavo Ludueña, Marina Franco y Guillermo Wilde.

El IDAES cuenta además con un plantel de 100 investigadores en formación, en su mayoría becarios doctorales y posdoctorales de CONICET. En el marco del Instituto funcionan dos centros de investigación, nueve núcleos y tres programas. Las principales líneas de investigación se orientan hacia problemáticas ligadas a desigualdad, arte y cultura, y estudios urbanos, entre otras.

, , ,

Nota actualizada el 30 de noviembre de 2015