home, Rectorado

Festejo por el Día del Politólogo en el Senado de la Nación

La UNSAM organiza junto con la Fundación OSDE, la Asociación Nacional de Politólogos (ANAP) y la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) el evento que reunirá a reconocidos politólogos del país para analizar y debatir sobre la Ciencia Política y el futuro de la democracia en Argentina. Será el el martes 1 de diciembre, a partir de las 14:30, en el Salón Illia del Senado de la Nación.

El 29 de noviembre se celebra el Día del Politólogo, en honor al fallecimiento del célebre politólogo argentino Guillermo O’Donnell. La UNSAM, en conjunto con la SAAP, ANAP y Fundación OSDE, forma parte de la organización de un nuevo recordatorio, que se realizará el martes 1 de diciembre a partir de las 14:30, en el Salón Illia del Honorable Senado de la Nación.

Participarán de la jornada: el senador nacional Juan Manuel Abal Medina; Martín D’Alessandro, actual presidente de la Sociedad Argentina de Análisis Político; Marcelo Cavarozzi (UNSAM); Lucas González (UNSAM); miembros de la Asociación Nacional de Politólogos; y docentes de Ciencia Política de la UBA.

El objetivo del evento será reflexionar, analizar y debatir sobre la Ciencia Política en la actualidad y sobre el futuro de la democracia en la Argentina, a través de un recorrido histórico por diversos ejes, que permitirá delinear los desafíos a los cuales se enfrenta la disciplina.

 

 

 

 

 

Nota actualizada el 26 de noviembre de 2015

2 comentarios

  1. Sebastiàn dice:

    Quería consultar como hay que hacer para inscribirse en la jornada del Día del Politólogo. Aguardo sus comentarios. Saludos cordiales

No están permitidos los comentarios.