#ComunidadUNSAM, home

Dos años del Programa Contra la Violencia de Género

El PCVG celebra su segundo aniversario junto a toda la Comunidad UNSAM con una actividad al aire libre, que incluirá arte escénico y charlas sobre género y lucha contra las violencias. La cita es el lunes 30, a partir de las 17:30, en el Campus Miguelete.

A dos años de su creación, el Programa Contra la Violencia de Género de la UNSAM invita a toda la comunidad universitaria a participar de un festejo diferente, con charlas y teatro al aire libre, al pie del edificio de Rectorado.

En el marco de esta actividad, la directora del Programa, Vanesa Vázquez Laba, brindará una charla sobre los avances en materia de género y lucha contra las violencias obtenidos desde la UNSAM.

En el transcurso del encuentro se presentará la obra de Luciana Papazián “Multitud”, inspirada en la investigación de textos feministas y creada a partir de un monólogo adaptado especialmente para la ocasión. Según su autora, se trata de una intervención de teatro performático que involucra títeres y objetos y que refleja “La complejidad de un cuerpo portador del inmortal “ser o no ser” al que siempre regresamos e interpelamos con  nuevas preguntas, y al que preferimos nombrar en el movimiento  de “estar siendo”, abierto al devenir de la multiplicidad de transformaciones”.

Actividad libre y gratuita.

acto_programa (1)

 

Nota actualizada el 25 de noviembre de 2015

No están permitidos los comentarios.