Abierta la convocatoria al Programa Seed Money 2016

“Seed Money” es un programa del Centro de Cooperación y Desarrollo de la École Polytechnique Fédérale de Lausanne que apoya financieramente la puesta en marcha de proyectos de cooperación para los investigadores en todas las disciplinas científicas de la EPFL, en colaboración con instituciones académicas del Sur Global. Fecha límite de presentación de proyectos: 15 de diciembre de 2015.

El Centro para el Desarrollo (CODEV) de la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) tiene como objetivo promover y fortalecer la cooperación científica para el desarrollo entre los investigadores de las instituciones EPFL y socios EPFL en países emergentes y en vías de desarrollo. Desde el año 2005, aproximadamente 80 proyectos han sido financiados.

Los principales objetivos del programa Seed Money son:

• Habilitar y fomentar la creación de proyectos colaborativos de investigación EPFL con socios de los países emergentes o en desarrollo, con miras a aumentar las posibilidades de aprovechar aún más la financiación externa.
  • Apoyar la valoración de los proyectos existentes (publicaciones, conferencias, talleres, etc.)

Temas de investigación:

La temática debe abordar los problemas clave que enfrentan los países emergentes y en desarrollo.

¿Quién puede presentar un proyecto?

Los investigadores de todas las disciplinas y unidades científicas de la EPFL, en colaboración con una institución académica en el Sur global.

Condiciones de participación: toda la información sobre las normas de participación pueden ser encontrados en la página web. Contacto: Gabriela Tejada.

Fecha límite de presentación: 15 de diciembre 2015. La  Información sobre el resultado de la selección estará disponible a principios de febrero 2016

Toda la info, aquí

Nota actualizada el 25 de noviembre de 2015