CUSam

Rimas de Alto Calibre se presenta en el Centro Cultural Kirchner

El jueves 26 a las 19, el grupo musical formado en el CUSAM se presentará en el CCK, donde hará un repaso de su primer disco y tocará algunas canciones del nuevo repertorio. Entrada libre y gratuita.

Conformado íntegramente por internos de la Unidad Penal N° 48 de José L. Suárez, el grupo de hip-hop fusión Rimas de Alto Calibre nació en el año 2009, en el marco del Taller de Música y Poesía en Verso, coordinado hasta hoy por los músicos José Lavallén, Lautaro Merzari y Juan Pablo de Mendonca.

Devenidos músicos y compositores, los estudiantes del CUSAM grabaron entre 2011 y 2012 su primer disco, titulado “Rimas de Alto Calibre”, en un estudio móvil que se trasladó hasta la cárcel, y en el que participaron reconocidos músicos como Andrea Prodan (hermano de Luca Prodan) y Miss Bolivia, entre otros.

Las canciones de ese primer álbum -que fue presentado en 2012 en el Hotel Bauen- junto a otros temas inéditos, serán repasadas por el grupo, en el show que brindarán el próximo jueves en el Centro Cultura Kirchner, en el marco del Ciclo Pasillos.

Para más información, clic aquí

Nota actualizada el 26 de noviembre de 2015