Escuela de Política y Gobierno, home

Charla con Oscar Oszlak en la EPyG

A 33 años de la fundación de la SAAP y en conmemoración del Día del Politólogo, la EPyG organiza un encuentro sobre Ciencia Política y democracia. Será el miércoles 25 de noviembre, a las 13 hs.

A fin de conmemorar el Día del Politólogo, la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM invita a la charla “Ciencia Política y democracia: conversando con Oscar Oszlak a 33 años de la fundación de la SAAP”. El encuentro será el miércoles 25 de noviembre, a las 13, en la Sala de Reuniones del Edificio de Ciencias Sociales y no requiere inscripción previa.

Oscar Oszlak es PhD Political Science y Master of Arts in Public Administration (UC Berkeley); doctor en Economía y Contador Público Nacional (UBA) y graduado del International Tax Program (Harvard Law School). En 1983, fundó la Sociedad Argentina de Análisis Político y la presidió hasta 1994. Además, fue subsecretario de Reforma Administrativa y asesor presidencial de Raúl Alfonsín. Oszlak tiene también una vasta trayectoria como docente en diferentes casas de estudio, ha recibido numerosos premios y becas y ha escrito una amplia bibliografía, entre la que se destaca “La formación del Estado Argentino”, “Merecer la ciudad: los pobres y el derecho al espacio urbano”, “Proceso, crisis y transición democrática”, “Estado y sociedad: Nuevas reglas de juego” y “Teoría de la burocracia estatal: Ensayos críticos”.

Miércoles 25 de noviembre, 13hs, en la Sala de Reuniones del Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete. Cómo llegar.

Nota actualizada el 19 de noviembre de 2015

2 comentarios

  1. Santiago dice:

    Buenas. Disculpen mi ignorancia. ¿La charla es en inglés? ¿Donde es la Sala de Reuniones del Edificio de Ciencias Sociales? Saludos.

No están permitidos los comentarios.