Lectura Mundi

Forum IRCAM

Video

El jueves 29 y el viernes 30 de octubre, una delegación de músicos y docentes del Instituto Francés de Investigación y Coordinación Acústico/Musical (IRCAM) ofreció en el Campus Miguelete una serie de workshops, charlas y clases magistrales abiertos a toda la comunidad. El encuentro fue el inicio de un convenio para el intercambio de experiencias, conocimiento y futuros proyectos de colaboración entre ambas instituciones.

El Área de Artes Sonoras del Instituto de Artes Mauricio Kagel de la UNSAM tiene como objetivo central la construcción de un polo de producción y formación académica orientado a la música y el sonido en diálogo con la tecnología.

En este marco, el director del IRCAM (Institut de Recherce et Coordination Acoustique/Musique), Frank Madlener, visitó la UNSAM junto con su equipo de investigadores y desarrolladores, integrado por Sebastien Rivas, Arshia Cont, Adrien Mamou-Mani y Joseph Miguel Fernandez. A lo largo de dos jornadas, el equipo brindócharlas, workshops y clínicas abiertas al público interesado.

, ,

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.