Escuela IDAES

Está abierta la solicitud de becas para carreras de posgrado en IDAES

Los alumnos e ingresantes a maestrías, doctorados, especializaciones y diplomas de estudios avanzados ya pueden solicitar becas parciales de arancel.

A fin de colaborar con aquellos alumnos que tengan dificultades para costear sus estudios, el IDAES ofrece todos los años una gran cantidad de becas parciales de arancel (30%, 40%, 50%) para la realización de carreras de posgrado.

RENOVACIÓN DE BECAS

Los alumnos de carreras de posgrado que ya posean una beca parcial de arancel y deseen solicitar su renovación para el año 2016 deben completar el formulario disponible aquí y enviarlo por correo electrónico a becas.idaes@gmail.com hasta el viernes 18/12/2015 .

SOLICITUD DE NUEVAS DE BECAS

Los ingresantes y postulantes a carreras de posgrado que deseen solicitar una beca parcial de arancel deben completar el formulario disponible aquí y enviarlo por correo electrónico a becas.idaes@gmail.com hasta el viernes 26/02/2016.

Más información:
idaes@unsam.edu.ar
Seguinos en Facebook y Twitter.

, ,

Nota actualizada el 2 de marzo de 2016

1. laura fabiana cilento dice:

Hola!
    estoy tratando de descargar los recibos de sueldo de mi cargo docente en unsam para solicitar la beca. encuentro que tienen formato de aplicación con extensión php. puedo adjuntarlos con la solicitud con ese formato, o debo escanearlos? gracias

• comunicacion dice:

Laura consulta a becas.idaes@gmail.com

• idaes dice:

Estimada Laura: el formato php corresponde a una página web, no puede presentarlos así. Debe presentarlo en un formato que pueda abrirse sin problemas en una pc (pdf, doc, jpg o similar). Tome en cuenta de todos modos que el plazo para solicitud de becas ya finalizó, usted puede solicitarla pero las posibilidades de que se le otorgue son menores.

2. Nicolas Gonzalez dice:

Buenas tardes, intento descargar el formulario de solicitud de beca y el mismo figura como dañado. Por tanto no se puede descargar.
    ¿Podrían volver a subir el link?

Muchas gracias.

3. Yanina Faccio dice:

Hola,
    ¿Qué tal?
    Envié un correo electrónico a becas.idaes@unsam.edu.ar pero, lamentablemente, es la segunda vez que me vuelve el e-mail rebotado, ¿tal vez haya algún problema con la casilla?
    Copio y pego el texto aquí porque tal vez puedan ayudarme por este medio a resolver mis dudas:

1) Tengo entendido que la fecha final para enviar la solicitud es el 25 de febrero del 2016, ¿estoy en lo cierto? (porque el formulario que pude bajar de la página dice que es para el ciclo lectivo 2015).

2) Cuando se pide que completemos el monto de ingreso del grupo familiar, ¿se refiere al de las personas con las que convivo (mi novio, en mi caso) o al de mi familia próxima (mi madre, en mi caso, con la cual no convivo)?

¡Muchas gracias por la atención!

Yanina