Escuela de Política y Gobierno

Becas para la Maestría en Relaciones Internacionales de FLACSO

Los egresados de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM podrán acceder a beneficios económicos para cursar el posgrado que dicta la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Para aquellos licenciados en Administración Pública o Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno que se encuentren interesados en profundizar su formación, FLACSO ofrece dos becas del 50%  para cursar la Maestría en Relaciones Internacionales.

La misma apunta a la especialización en el análisis de las dinámicas, conflictos y transformaciones de los ámbitos políticos y económicos, tanto a nivel local como regional e internacional, y pone el acento en tres perspectivas: la formación en teorías de las relaciones internacionales, el análisis político, jurídico e histórico, y el análisis económico de la realidad y las interacciones internacionales.

La Maestría forma profesionales preparados para desempeñar diversas tareas en la academia, el sector público y el privado, en ámbitos del Estado vinculados a las diferentes dimensiones de las políticas públicas internacionales, organismos internacionales, organizaciones de la sociedad civil y el periodismo. Además, propone una formación favorable para el ingreso a las carreras diplomáticas.

Más información: 11-5238-9377 | mri@flacso.org.ar | Ayacucho 555, CABA.

Nota actualizada el 10 de noviembre de 2015