Lectura Mundi

Thank you for coming en el Centro de Arte Experimental UNSAM

Video

Gerencia de Cultura presentó junto a la National Performance Network (NPN) y la Red Latinoamericana de Promotores Culturales la obra Thank you for coming: Attendance, de la reconocida coreógrafa Faye Driscoll, en el Centro de Arte Experimental de la UNSAM.

Thank You For Coming es el resultado de una serie de obras en las que participan bailarines y público. Busca evidenciar la forma en que, querramos o no, estamos co-creando el mundo tal como lo conocemos.

Dotadas de una gran intensidad, las situaciones que propone Driscoll movilizan al espectador participativo, quien se ve envuelto e interpelado en el absurdo de las interacciones sociales. La forma en que experimentamos nuestro propio ser en relación con otros cuerpos, otras historias y los espacios que habitamos es la clave de la obra de Driscoll. Ella se pregunta: ¿Cómo nos percibimos a nosotros mismos como participantes en la co-creación de nuestra realidad? ¿Podemos crear una visión de la sociedad a través de la performance?

, , , ,

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2016