Escuela Secundaria Técnica

La Escuela Secundaria Técnica visitó un centro educativo agrotécnico

Galería

Los estudiantes de 1º y 3º año realizaron una salida didáctica a la Escuela Agrotécnica Salesiana “Don Bosco”, ubicada en la localidad bonaerense de Uribelarrea para conocer los procesos productivos propios de la actividad agropecuaria.

Acompañados por el director Martín Perdriel, la secretaria Graciela Pedreira y los docentes Lorena Ojea, Franco Carbone y Gonzalo Orta, los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM conocieron las diferentes secciones del establecimiento, entre las que se destacaron el tambo, la fábrica de dulce de leche y quesos, el sector de chacinados, la huerta y los corrales.

En esos espacios educativos, el contingente aprendió cómo se producen diversos productos como mermeladas, miel, embutidos y productos lácteos -elaborados por los mismos alumnos de la escuela agrotécnica-.

Una vez finalizada la visita, los alumnos recorrieron el pueblo de Uribelarrea, con picnic y actividades recreativas incluidas.

,

Nota actualizada el 3 de noviembre de 2015