Escuela de Política y Gobierno

35 flamantes diplomados en Gestión del Desarrollo Rural

Una nueva cohorte de estudiantes egresó de la Diplomatura que lleva adelante la Escuela de Política y Gobierno junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Treinta y cinco estudiantes pertenecientes a la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación egresaron de la Diplomatura en Gestión del Desarrollo Rural, y ya suman 130 los graduados desde 2013.

Durante el acto, Carlos H. Acuña, director del Programa de Estado y Políticas Públicas de la EPyG, y Jorge Neme, coordinador ejecutivo de la UCAR, resaltaron que la ceremonia coronaba no sólo el proceso de formación de los egresados del Programa, sino también la exitosa colaboración entre áreas de punta del Estado nacional, como la UCAR y la Universidad Nacional de San Martín.

El Diplomado, dictado por el Programa de Estado y Políticas Públicas de la EPyG con la colaboración de los expertos de la UCAR, se desarrolla como respuesta a la demanda específica de la UCAR-MAGyP para la especialización de jóvenes profesionales en el fortalecimiento del desarrollo rural en la Argentina.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018