Difusión EH

Jornadas de Intercambio “Visiones, producciones, proyecciones”

Los posgrados en Educación, Lenguajes y Medios organizan estas jornadas junto a la licenciatura en Artes Audiovisuales, para compartir y reflexionar junto a docentes, alumnos y egresados sobre la producción audiovisual y las distintas trayectorias académicas. La cita es el 11 y 12 de noviembre, en el ENERC y sede Capital.

El 11 y 12 de noviembre se realizarán las Jornadas de Intercambio Visiones, Producciones y Proyecciones, en el marco del décimo aniversario de la Maestría, la Especialización en Educación, Lenguajes y Medios y de la Licenciatura en Artes Audiovisuales (Ciclo de Complementación Curricular creado por convenio entre la Escuela de Humanidades de la UNSAM y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica -ENERC-).

La actividad se propone fortalecer los campos de la educación, la comunicación y las artes audiovisuales, que lograron establecer un diálogo fructífero en la Escuela de Humanidades. Asimismo, se propone destacar las trayectorias académicas, compartir la variedad de producciones realizadas y reflexionar sobre las posibilidades que se abren a los/as graduados/as.

La actividad no requiere inscripción previa y está abierta a estudiantes, docentes y público en general.

+INFO [AQUI]

Consultas: bdabove@unsam.edu.ar