Instituto del Transporte, Notas de tapa

Jornada de transporte “Sacándole provecho a la SUBE”

El 11 de noviembre a las 18, el director de Gestión Económica del Ministerio del Interior y Transporte, Eladio Sánchez, y el decano de la Facultad de Ingeniería de la UCA, Roberto Agosta hablarán sobre el uso del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) como herramienta de costeo, control y planificación. En el Campus Miguelete, con entrada libre y gratuita.

Con participación del director de Gestión Económica del Ministerio del Interior y Transporte, Eladio Sánchez; el decano de la Facultad de Ingeniería de la UCA, Roberto Agosta; y moderación del decano del Instituto de Transporte (IT) de la UNSAM, José Barbero, el miércoles 11 de noviembre se realizará en el Campus Miguelete la jornada sobre el uso de la información de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) como herramienta de costeo, control y planificación del sistema de transporte urbano de pasajeros.

Organizada por el Instituto del Transporte con la colaboración del Proyecto de Transporte Urbano para Áreas Metropolitanas (PTUMA)  del Ministerio de Interior y Transporte, en el transcurso de la actividad se expondrán algunos resultados relevantes que surgen de la utilización de la información generada por la tarjeta SUBE como instrumento de costeo y control en el sistema del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y como herramienta de planificación para el caso concreto del Metrobús de La Matanza.

La actividad comenzará a las 18, en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB), del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Contacto IT: 4006-1500 (int. 1302)

Cómo llegar, clic AQUÍ

0003 (1)

Nota actualizada el 9 de noviembre de 2015

1. Pablo Maestrojuan dice:

Quiero participar del evento en nombre del IGEO-CONICET.
    Pablo Maestrojuan, Prof. Principal CONICET.