ICRM

Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Terapia Ocupacional

REUNIÓN INFORMATIVA : 27 de Febrero de 2016 Horario :de 10 hs a 12hs
Dirigida a terapistas ocupacionales con título terciario y/o universitario.
Entrada libre y gratuita

El Área de Terapia Ocupacional del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento de la UNSAM invitan a participar de la Reunión Informativa acerca del “Ciclo de Completmentación Curricular para la Licenciatura de Terapia Ocupacional.

La convocatoria está dirigida a aquellos profesionales de Terapia Ocuapcional con título Terciario y/o Universitario con reconocimiento oficial, interesados en realizar la licenciatura durante el año 2016.

Coordinadores

Lic. Arnijas Diego
CCC Lic. en Psic.

Lic. Bergues Magdalena
CCC Lic. en T.O.

INFORMES :

CCC Lic. en Terapia Ocupacional  :   ccclicenciaturato@yahoo.com.ar

Dragones 2201 Pabellón G

Nota actualizada el 4 de diciembre de 2015

4 comentarios

1. Hola esta abierta la inscripción a la carrera de la Lic en Terapia Ocupacional.
    Muchas gracias.

2. Mariela dice:

Buenas tardes…queria saber si hay posibilidad de inscripcion para psicologos sociales?
    Muchas gracias.

3. Nora dice:

Buenas tardes, se podrá acceder a la información vía correo o a través de la página de la universidad. Habrá otras fechas informativas? Muchas gracias!