#ComunidadUNSAM, home

Ya podés aplicar para las becas de apoyo económico UNSAM

La Secretaría Académica lanzó la convocatoria a Becas de apoyo económico 2016. Si querés contar con una ayuda que te garantice el ingreso, la continuidad en los estudios o el acceso a movilidad y apuntes acercate a la Oficina de Información para Alumnos. ¡Tenés tiempo hasta el 13 de noviembre!

Las becas de apoyo económico de la UNSAM tienen como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior y facilitar el ingreso, permanencia y buen desempeño de los estudiantes de la Universidad. La evaluación de las postulaciones tiene en cuenta dos grandes aspectos: rendimiento académico y situación socioeconómica.

TIPOS DE BECAS:
Becas de Continuidad, destinadas a estudiantes regulares cuya continuidad en las carreras de grado y pre-grado se vería comprometida por su situación económica.
Becas de Apuntes y Movilidad, destinadas a solventar los gastos necesarios para el estudio (apuntes, libros, etc.) y el traslado a la Universidad, con el objetivo de facilitar al estudiante el desarrollo de su carrera.
Becas de Ingreso, destinadas a estudiantes cuyo ingreso a la Universidad se vería comprometido por su situación económica. Una vez cumplido el primer semestre de estudio (CPU y primer cuatrimestre) y si el estudiante becado cumple con la regularidad de cursada, su beca deviene automáticamente en beca de continuidad.
Becas de Excelencia, destinadas a ingresantes y estudiantes regulares que demuestren un alto rendimiento académico y cuya situación económica comprometa la continuidad de sus estudios y su rendimiento académico.

Acercate a la Oficina de Información para Alumnos del Campus Miguelete, de lunes a viernes de 10 a 18, o llamá al 4006-1500 (interno 1115/1116).

Para más información consulta al siguiente mail:  becas@unsam.edu.ar

flyer_convocatoria_BECAS2016

Nota actualizada el 21 de octubre de 2015

1. Carlos Saul Bravo dice:

¿Aplica para interesadxs en modalidad virtual?

2. Andres Giraldo dice:

Hola, soy colombiano, como puedo postular me a una beca si aún estoy en mi país?

3. Julieta dice:

Hola, los que ya tienen la beca tambien tienen que pedir para seguir usando el beneficio o no hace falta? Gracias

4. Emiliano dice:

¿Hay alguna beca para alumnos de posgrado?

5. sofia dice:

hola, el apoyo economico de ingreso a que se refiere??
    muchas gracias.

• comunicacion dice:

Sofía el apoyo económico de ingreso es para estudiantes cuyo ingreso a la Universidad se vería comprometido por su situación económica. Una vez cumplido el primer semestre de estudio (CPU y primer cuatrimestre), y si el estudiante becado cumple con la regularidad de cursada, su beca deviene automáticamente en beca de continuidad.

6. Daniel Cordero dice:

Hay limite de edad para solicitante?