Lectura Mundi

María Rosa Lojo y Cristina Domenech, en Versolibre

Acompañadas por la música de Matías Saccomanno y Boom Chapadama, el miércoles 21 las escritoras participaron del ciclo de poesía que organiza Lectura Mundi, con lecturas y entrevistas en vivo. Además, hubo micrófono abierto para los que se animaron a compartir sus textos. La cita fue en Bar Mensa del Campus Miguelete, con entrada libre y gratuita.

Lectura Mundi organizó un encuentro más de su ya clásico ritual en torno a las palabras y la música, en esta ocasión de la mano de las poetas argentinas María Rosa Lojo y Cristina Domenech.

Si el juego y la experimentación con la palabra te interesan, no te podés perder el próximo encuentro (miércoles 25 de noviembre). VERSOLIBRE es un espacio para dar a conocer, en un clima ameno y distendido, el trabajo de poetas y narradores de distintas generaciones, voces y estéticas.

María Rosa Lojo nació en Buenos Aires en 1954. Reconocida escritora e investigadora, publicó cuatro libros de microficciones y poema en prosa (Visiones, Forma oculta del mundo, Esperan la mañana verde  y Bosque de Ojos, que recoge los tres anteriores más Historias del Cielo, inédito), cuatro libros de cuento (Marginales, Historias ocultas en la Recoleta, Amores insólitos, Cuerpos resplandecientes) y siete novelas (Canción perdida en Buenos Aires al Oeste, La pasión de los nómades, La princesa federal, Una mujer de fin de siglo, Las libres del Sur, Finisterre, Arbol de Familia).

Cristina Domenech nació en Buenos Aires en 1954. Es escritora y filósofa. Publicó los libros Impalpable (1994), Condensación de la Luz (1998), Tierra Negra (1999), Demudado (2007), Antología Poética (2010), En Voz Baja (2011) y Sintaxis del nudo. Desde 2009 coordina el Taller de Poesía del CUSAM.

No te olvides: el miércoles 21 a las 19, en el Bar Mensa del Campus Miguelete, apagamos las luces y, con una copa de vino en la mano, escuchamos a dos poetas y abrimos el micrófono para que te animes a compartir tus textos. ¡Y la comida la invitamos nosotros!

 

Nota actualizada el 23 de octubre de 2015

No están permitidos los comentarios.