Escuela de Humanidades

Nueva Reunión informativa de las Carreras de Educación

La reunión propone generar un espacio de encuentro entre docentes y futuros estudiantes, para el fomento del diálogo y el mutuo conocimiento. La actividad es libre y se realiza en el marco del período de inscripción 2016.

El jueves 12 de noviembre a las 18, el Profesorado en Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Educación de la Escuela de Humanidades organizan una nueva reunión informativa, en el hall del 1º piso del Edificio Tornavía(frente a Festina Lente).

La charla coordinada por la directora de las carreras, Stella Maris Más Rocha, junto a integrantes de su equipo, propone brindar a los aspirantes el asesoramiento y la orientación necesarios para conocer los contenidos, modalidad y especificidad de ambas ofertas académicas.

El encuentro también es pensado como una instancia que permitirá a los futuros/as estudiantes conocer los espacios de cursada.

Ambas carreras brindan una sólida formación en el campo de la educación, con contenidos que permiten interpretar la articulación de la producción del conocimiento con las prácticas educativas (condicionamientos, potencialidades y posibilidades de transformación).

Los egresados y egresadas contarán con herramientas teóricas, epistemológicas y metodológicas que les permitirán comprender, explicar e interpretar las problemáticas de las vinculaciones entre las ciencias de la educación y las prácticas sociales y educativas.

Formulario y requisitos de inscripción: clic acá

Por cuestiones organizativas es necesario confirmar asistenciaeducacion@unsam.edu.ar / 4006-1500 int 1235

,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018