Escuela de Economía y Negocios

La UNSAM y Google formalizaron una alianza para desarrollar actividades conjuntas

El convenio firmado a través de la EEYN involucra pasantías y el lanzamiento de nuevos cursos y conferencias conjuntas.

El team oficial de Google Argentina volvió a la Escuela de Economía y Negocios, esta vez con la conferencia “Google y el capital humano”. La actividad se realizó como parte del trabajo que la EEyN realiza para mejorar la formación de los alumnos y  favorecer la inserción laboral de estudiantes y graduados.

En el transcurso del encuentro, los representantes de la empresa americana comunicaron la formalización de un convenio suscripto con Google, que permitirá la realización de pasantías por parte de los alumnos de la UNSAM en la filial local del gigante de Mountain View, además del lanzamiento de nuevos cursos y conferencias conjuntas.

En el evento se destacó el camino que la EEyN está realizando con una de las principales empresas del mundo, potenciando la calidad académica con experiencias laborales que complementen los perfiles profesionales y la expertisse de la institución en nuevas áreas.

, ,

Nota actualizada el 20 de octubre de 2015