Secretaría General Académica

Segundo Taller “Los sentidos de la evaluación en la enseñanza universitaria”

A partir de la experiencia y resultados de la primera edición del taller, los días 14 y 21 de octubre se realizará en la EEyN un segundo encuentro de la propuesta.

Durante dos jornadas se abordarán aspectos teóricos y metodológicos de la evaluación de los aprendizajes, con un espacio destinado al análisis de los dispositivos e instrumentos utilizados en las prácticas cotidianas de enseñanza.

El Programa “Formar en la UNSAM”, dentro del cual se enmarca esta actividad, se propone favorecer la reflexión sobre el oficio de enseñar en la universidad a partir del recorte de problemas o temas específicos de las prácticas académicas cotidianas.

Es por ello que los invitamos a participar y difundir entre sus colegas y docentes.

Fechas: Miércoles 14 y 21 de octubre.
Horario: 18.30 a 21 hs.
Lugar: Escuela de Economía y Negocios. Aula 19. Caseros 2241- San Martín