Escuela de Humanidades

Marta Marucco en el segundo “Encuentro con Expertos”

El viernes 9 de octubre se realizará el segundo encuentro del año, dedicado a la reflexión sobre la formación docente. Actividad libre y gratuita, con cupo limitado.

A partir de reflexiones sobre su propia experiencia como docente y como maestra de maestros, la profesora Marta Marucco brindará una perspectiva para el trabajo en conjunto, desde la experiencia y la enseñanza.

La actividad está organizada conjuntamente por el Instituto por la Inclusión Social y el Desarrollo Humano, el IRICE-CONICET y el Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) de la Escuela de Humanidades (UNSAM).

Se recomienda previamente la lectura del artículo de la profesora Marucco  “La formación docente, un ámbito de contradicciones”, publicado en la Revista Movimiento de la Universidad Fluminense.

Viernes 9 de octubre, de 17:30 a 20:30 hs., en la Sede del Instituto por la Inclusión Social y el Desarrollo Humano (INCLUIR), ubicada en Céspedes 3085  (CABA).

Actividad libre y gratuita, con cupo limitado.

Inscripción: incluir.org@gmail.com

, , ,