Instituto Sabato

El Instituto Sabato, en la Feria Nacional de Ciencias

El Instituto participó de una nueva edición de la feria nacional que se realizó en Misiones. En el transcurso del evento, docentes de la unidad académica hicieron entrega de menciones a los mejores trabajos en el área de materiales.

El Instituto Sabato participó de una nueva edición de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología que se realizó en Puerto Iguazú, Misiones, con tema de convocatoria “Trabajos de Educación Secundarias”.

El objetivo del Instituto fue incentivar a los alumnos visitantes a investigar en torno a cómo el desarrollo de la ciencia y la tecnología de los materiales impacta en la vida cotidiana de las personas, además de estimularlos en el diseño y la realización de experimentos centrados en las propiedades de los materiales y de motivarlos a considerar temas de interés comunitario.

Más información click aquí

Nota actualizada el 15 de octubre de 2015