Escuela de Política y Gobierno

Carlos Varetto se suma al CONICET

El docente de la EPyG aprobó el ingreso como investigador asistente al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Trabajará bajo la dirección de Marcelo Escolar.

“Desnacionalización del sistema partidario: sucesiones partidarias, descentralización y desempeño macroeconómico. Un análisis y propuesta explicativa de los espasmódicos procesos de nacionalización partidaria en Argentina. 1983-2013”, es el título del proyecto con el cual Carlos Varetto aprobó su ingreso al CONICET como investigador asistente.

Doctor en Ciencia Política por la UNSAM y docente de la EPyG, Varetto llevará adelante su investigación en el Centro de Estudios Federales y Electorales de la Escuela, dirigido por Marcelo Escolar.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018