Rectorado

YPF y la Televisión Digital Abierta visitan el Campus Miguelete

Del 5 al 9 de octubre, YPF y TDA ofrecerán en el Campus Miguelete una serie de charlas destinadas a la comunidad UNSAM y alumnos de escuelas secundarias

El Campus Miguelete recibe a YPF y la Televisión Digital Abierta (TDA) durante toda la semana, en el marco del evento Semana de la Ciencia y Tecnología que organiza el grupo de trabajo del Proyecto UNES (UNSAM-Escuelas secundarias) junto a la Escuela de Ciencia y Tecnología y diversas empresas.

Con esta visita se busca dar a conocer, por un lado, los beneficios que tiene el servicio gratuito de TDA, para que cada vez sean más las personas que puedan acceder a la televisión por aire, sin necesidad de suscribirse a ningún operador de cable. Por otro lado, la firma Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) ofrece, a través de distintas actividades integradoras -charlas informativas, videos y maquetas interactivas- explicar el desarrollo y la explotación de hidrocarburos, y las diversas acciones que lleva adelante la compañía.

La visita de YPF, además, tiene como propósito ampliar el mapa de futuros alumnos universitarios, brindando información sobre las carreras afines al trabajo que allí se realiza, como Ingeniería en Energía que brinda la Universidad.

La visita está destinada a toda la comunidad UNSAM hasta el viernes 9 de octubre a las 18

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2016