#ComunidadUNSAM, Notas de tapa, Secretaría de Extensión

Jornada “Universidad Abierta a la Comunidad”

El viernes 16 de octubre a partir de las 10, la UNSAM abre sus puertas a futuros estudiantes, investigadores y a todo el partido de San Martín y alrededores para dar a conocer sus espacios de estudio y las actividades que desarrolla. Habrá charlas informativas, visitas guiadas, clases abiertas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

El viernes 16 de octubre, de 10 a 16, se llevará a cabo en el Campus Miguelete la jornada Universidad Abierta, destinada a colegios secundarios, establecimientos de educación media (formal y no formal, públicos y privados) y a toda la comunidad de San Martín y partidos vecinos.

Universidad Abierta es un espacio que la UNSAM organiza para dar a conocer las actividades que desarrolla, tanto a nivel académico como en su vínculo con la comunidad, en un marco distendido y con espíritu de “feria abierta”.

El encuentro tendrá diversas actividades, con charlas informativas entre futuros estudiantes y miembros de la comunidad universitaria sobre las carreras que se dictan en la UNSAM, clases abiertas, visitas guiadas, muestras culturales y difusión de los programas que lleva a cabo la Secretaría de Extensión Universitaria.

Contacto: correo.extension@unsam.edu.ar  | 4580-7300

Lugar: Campus Miguelete | 25 de Mayo y Francia | San Martín