Universidades francesas visitan el Campus Miguelete

En el marco de las “Jornadas Universitarias Franco Argentinas”, el martes 29 de septiembre un conjunto de Universidades y Escuelas Doctorales francesas visitarán el Campus de la UNSAM.

Durante los días 28 y 29 de septiembre se desarrollan en Buenos Aires los “Encuentros universitarios franco-argentinos Internacionalización de la formación doctoral”, orientados a fortalecer los vínculos de cooperación académica a nivel doctoral entre universidades argentinas y francesas.

En este marco, representantes de Universidades y Escuelas Doctorales francesas visitarán el Campus Miguelete el día martes 29. Dicha jornada permitirá mostrar las instalaciones y laboratorios de la Universidad, y al mismo tiempo reunirá a docentes e investigadores franceses y de la UNSAM para intercambiar ideas y buscar futuras áreas de colaboración académica.

Más información sobre las jornadas: jflores@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 29 de septiembre de 2015