Difusión EH, Escuela de Humanidades

Reunión informativa para aspirantes a las carreras de Educación

El próximo 24 de septiembre a las 18, la Licenciatura y el Profesorado en Ciencias de la Educación convocan a su reunión informativa para aspirantes, con el objetivo de generar un espacio de encuentro y debate entre docentes y futuros alumnos.

Coordinada por la directora de las carreras, Stella Maris Más Rocha, la charla se propone brindar a los aspirantes el asesoramiento y la orientación necesarios para conocer los contenidos, modalidad y especificidad de ambas ofertas académicas. El encuentro fue pensado además como una instancia que permitirá a los futuros estudiantes conocer el espacio de cursada.

Ambas carreras brindan una sólida formación en el campo de la educación, con contenidos que permiten interpretar la articulación de la producción del conocimiento con las prácticas educativas (condicionamientos, potencialidades y posibilidades de transformación).

Los egresados contarán con herramientas teóricas, epistemológicas y metodológicas que les permitirán comprender, explicar e interpretar las problemáticas de las vinculaciones entre las ciencias de la educación y las prácticas sociales y educativas.

El período de pre inscripción para el ciclo académico 2016 comienza a partir del 1 de octubre +INFO [Aquí]

Jueves 24 de septiembre, 18 hs.
Campus Miguelete – Hall 1º piso (frente a Festina Lente)
Cómo llegar [AQUÍ]

Por cuestiones organizativas es necesario confirmar asistencia a educacion@unsam.edu.ar

+ INFo sobre las carreras: Licenciatura en Ciencias de la Educación  | Profesorado en Ciencias de la Educación